Biografia

 

 

 

 

 

 

Holy Bible

Henry R. Garcia

 

nació el 9 de Junio 1983. El segundo hijo de Clara y Rodolfo García, criado en un hogar cristiano junto con su hermana mayor, Débora. Sus padres cuentan que desde temprana edad a Henry le cautivó la música. Aún de pequeño le fascinaba cantar y tocar instrumentos, en especial la batería. Cada domingo, tomaba una parte especial en la congregación donde creció y cantaba su coro favorito "Levántate Pueblo". Y su anhelo desde muy temprana edad era crear música para Dios.

Fue a los 12 años que Henry se integró como baterista en el ministerio "Nuevo Amanecer" de la iglesia local. Fue así como empezó a envolverse más en la música. A los 15 años de edad comenzó a ministrar con el piano y a dirigir en el tiempo de alabanza y adoración.
El 8 de Junio del 2000, fue inolvidable. Dios le habló por medio de un ministro, diciendo "te he ungido como ungí a David, te llevaré a las naciones, llevarás mi palabra por medio de la música y el canto que he depositado en ti. Cantarás en frente de muchos, pero no temas porque estaré contigo donde quiera que vayas".

El mes de Noviembre de ese mismo año Henry hizo su primera presentación con el ministerio, "Ejército de Dios". El día 31 de Diciembre del año 2001, hicieron uno de los mas grandes conciertos realizados en la iglesia local bajo el tema "Rindo mi Corazón". Fue una noche perpetua donde Dios empezó abrir puertas en otras naciones como Guatemala, Ecuador y muchas partes al lado este y oeste de los Estados Unidos.

El día 21 de Mayo del 2004 Priscila y Henry contrajeron matrimonio. Dios los ha bendecido con dos hermosas niñas Nataly y Emily y radican actualmente en Nueva York.

A principios del 2007, Henry realizó uno de sus sueños, su primera grabación... "Es Por Ti"
El 20 de Junio 2010 realizo su primera grabación en vivo "Rey de Gloria" grabado en San Marcos Guatemala en la Iglesia Tabernáculo de Avivamiento.

   

Copyright © 2007-2013 Henry Garcia Ministries. All Rights Reserved. lmgdesigns